lunes, 15 de abril de 2019

[Apuesta Telúrica] Cristina Quesada - Estar A Tu Lado

Mientras tomamos apuntes de lo que es su flamante nuevo trabajo discográfico, Think I Heard A Rumour, Cristina Quesada nos sorprende con este estupendo single que nace casi al mismo tiempo que el disco.

Estar A Tu Lado es una composición que La Bien Querida creó para nuestra protagonista y que aunque se nota su imprenta, hay que admitir que le calza como un guante. Muy culpable de ello es el elegante aderezo electrónico de manos de Joe Moore (The Perfect Kiss, Lia Pamina), productor del disco.


A modo de cara b encontramos Y Descubrir Que Te Quiero, cover de la cantante mexicana Yuri, todo un ícono ochentero, con la que han conseguido con sutiles aportaciones sonar moderna sin perder esa esencia retro y que la convierte en todo un caramelito para la pista de baile.

Con cartas de presentación como el anterior single Hero y este que nos ocupa, creo que lo tiene fácil para conquistar muchos oídos ya que engloba en sus canciones todas las esencias del sello Elefant Records. Seguiremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario