viernes, 12 de abril de 2019

[Inventario Telúrico] La Prohibida // McEnroe // Los Veranos // Elsa Barahona // Dúo La Loba // Vic Mirallas // Floridablanca //



· La Prohibida - Ruido: A modo de adelanto de su nuevo disco, La Prohibida nos ofrece este hit tremendo y explosivo, de nuevo y como en Baloncesto con letra y música de Víctor Algora. Un estribillo que desde la primera escucha no podréis dejar de tararear. Y esto es solamente el principio...


· McEnroe - La Distancia Del Lobo: Tras Cerezas, nos llega el nuevo single de la banda liderada por Ricardo Lezón. Paso previo a la aparición de La Distancia, en la calle el próximo 26 de abril. Con un tratamiento de guitarras que enamorará a los fans del Neil Young de Harvest, nos habla de la distancia que ponemos entre lo que queremos hacer y lo que no hacemos por miedo al fracaso. 


· Los Veranos - Fuego Piel: Adelanto de Falso Sonido, el que será el primer disco del dúo argentino formado por Luciana Lescano y Exequiel Argañaraz. Se trata de un tema de electro-pop de lo más elegante que atrapará tanto a los fans de Miranda! como a los de MGMT.


· Elsa Barahona - Enséñame: Muy agradable sorpresa descubrir la música de esta mallorquina, que con su primer single nos entrega un tema de lo más fresco producido por Kiz Keyz, en el que cabe electrónica, ritmos urbanos y una melodía pop de esas que abren fronteras, todo para hablarnos en el mismo del primer amor. ¡Atent@s!.


· Dúo La Loba - No Es Mío: Mientras nos llega su segundo trabajo de estudio, Guadalupe Álvarez Luchía y Javier Calequi nos muestran el primer adelanto del mismo. Una pieza en la mejor tradición del rock argentino y todo un himno a despegarse de los posesiones. Quedamos con ganas de más...


· Vic Mirallas - Cuando Callas: Seguimos con la música de raíz urbana de la mano de este artista catalán, que ya nos sorprendió con Babia y que en este nuevo single nos sorprende hablando de relaciones tóxicas y el proceso para huir de ello a ritmo de fraseos trap, su dosis medida de electrónica e incluso algún ramalazo soulero.


· Floridablanca - Arya/Eleven: Nuevo single de la banda con el que se nos antoja imposible tener los pies quietos con su synth-pop de lo más elegante y que alude en su título a sendos protagonistas de Juego De Tronos y Stranger Things concretamente. Tiene todo para petarlo de lo lindo...nosotros que lo veamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario