domingo, 23 de mayo de 2010

[Disco] Stereo Total - Baby Ouh!

Me temo que esta vez no me la meten doblada y que el chiste está dejándome de hacer gracia.

Si siempre han despertado en mí cierta simpatía, por su actitud, su desparpajo y sobre todo por su superficialidad asumida, ahora me pasa como con los discos de Mojinos Escozios, que una vez oido el chiste, pierde toda la gracia la segunda vez.

Salvo las honrosas excepciones en la cover de Tour de France de Kraftwerk y en Andy Warhol, el resto me dejan más que frío. Reversionar al inglés el Voy a ser mamá de Almodovar & McNamara, mira que quieres que te diga, que no me revouciona los andentros.

Un sonido en exceso lineal, repetitivo, o incluso monótono si se prefiere, que no ayuda en nada a reflotar este trabajo. Cuando algo no te entra, pocas cosas más se pueden decir, ¿no?.

Seguiremos trabajando en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario