
En este Sonidos Dorados, encontramos un power-pop muy bien facturado, en el que encontramos tres topes en forma de canción redonda. Sobre todo, ya sea por el nombre o lo que sea, pero Momento Estelar, tiene un deje al sonido de El Niño Gusano, muy tarareable y con unos coros estupendos que consigue atraparme.
Lo mismo me pasa con la titular, Sonidos Dorados, canción capaz de enganchar a los fans de Cooper y a los de Pereza, a partes iguales, cosa no necesariamente mala. El otro tema en cuestión, la veraniega Cine de Surf, con ese tono melancólico que tan bien queda a las canciones para escuchar sentado frente a la brisa del mar, donde muestran el camino a seguir, un camino quizás mas personal.
Me gustaría también destacar el desenvolupamiento y el crescendo progresivo de Bob Dylan dijo una vez..., aunque la letra nos lleve a paisajes ya recorridos, a deja vú.
Es un EP recomendable a los amantes del pop bien hecho pero sin avidez de sorpresas, tal vez lo que he echado de menos escuchando este trabajo, aunque la cosa claramente promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario