lunes, 25 de febrero de 2013

[Apuesta telúrica] The Saurs - Bring Me Fog EP

El nuevo año ha traído nuevas ideas y nuevos aires a la estructura de esta humilde web, y una de ellas era modificar un poquito esta sección. Nació con la idea de apostar por una canción de las demos o ep's que recibimos para que la gente tuviera la curiosidad de escuchar las demos, pero como no sabemos si nuestros propósitos se cumplen, cuando sea el caso que hay más de una, apostaremos con todo el ep, como ahora.

The Saurs son un grupo de garage-rock de Barcelona, que vienen armados con 4 canciones cargadas de fuerza en este Bring Me Fog EP, que harían sudar la camiseta al más pintado, empezando por Ain't No Deal, que aunque a muchos les parezca absurdo me parece una fusión perfecta (y bastarda) de The Hives con Los Bravos, o la muy Weezer, Maybe.


Tremenda también Because Of You, para mí el hit del pack, y que no tiene nada que envidiar a ningún logro de Mujeres por ejemplo (así que espero y deseo que llegue a la misma cantidad de público por lo menos), y Spring, quizás la más áspera pero la que carga más las tintas en los detalles, con un riff de guitarra embrujador, completan este material, para servidor imprescindible desde ya.

Ecos a The Animals, Descendents o los citados Weezer y The Hives, deberían ser suficiente para comerse el mundo, y de paso vuestros corazoncitos. Además, en free download en su página de Bandcamp. Si es que nos quejamos de vicio...








No hay comentarios:

Publicar un comentario