jueves, 28 de febrero de 2013

[Noticia] El FIB 2013 desvela nuevos nombres

A los primeros y grandes nombres que había anunciado la dirección del FIB, se desvelan unos cuantos nombres que formarán parte del cartel de este año, que parece haber cambiado los papeles con el Primavera Sound, y que apuesta por grupos menos conocidos, cuando el otro tira de chequera con ejemplos como el de Nick Cave, el que no podrá tocar en ningún lugar más del país por su contrato en exclusiva. A ver que dicen ahora los listillos de turno.


Artistas que personalmente me alegra que formen parte del mismo como ese crack que es Miles Kane, Woodkid, Everything Everything, La Roux, Toundra, Le Carousel, Toddla T, Childhood, Terrence Dixon, Christian Smith, The Riptide Movement, Chvrches, Ratolines, The Coronas From Ireland, Pegasvs, El Gran Manel, Jacco Gardner, Hanni El Khatib, Hyetal y J Roddy Walston & The Bussines.


Mientras esperamos los nombres que lo completarán, recordar que el festival este año se celebrará de los días 18 al 21 de julio en el recinto de siempre, el que añoro con todo mi corazón por ser tan pobre (guiño para recibir pase de prensa, jejejeje). Para tener más info al respecto y recordar los ya confirmados, entrad en su página web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario