viernes, 1 de marzo de 2013

[Disco] Shout Out Louds - Optica (2013)

Debo admitir que no controlo demasiado al grupo, salvo dos o tres de sus hits anteriores, en que usaban recursos y trucos de gente como The Cure o The Smiths, que si bien no les daba mucha credibilidad en cuanto a personalidad, les hacía medianamente apetecibles.

El caso es que al hacerme con Optica, esperaba encontrar dos o tres más de esos hits, pero ni por asomo, el disco no se aguanta por ningún sitio, es vacuo e inane hasta decir basta.

Los referentes antes citados desaparecen, y entra en acción un tufo a los Duran Duran de los 80 ( que el último disco que hicieron no estaba nada mal), sintes recargados, y una producción que no les beneficia para nada, ante lo que solo puedo decir que me he quedado de pasta de boniato de verme perder un segundo de mi vida con esto. Es que incluso hay momentos a lo Michael Bolton...

No soy capaz de recomendar ni una sola de sus canciones, y me parece una absoluta perdida de tiempo y dinero, ahora, allá cada cual, que igual Pitchfork acaba diciendo que es la polla y yo tengo que acatar los mandatos del "vaticano trendy" y chapar la boquilla ante las afrentas del populacho.

Debería haberme guiado por mi intuición, ya que la portada no daba demasiado hueco a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario