viernes, 22 de marzo de 2013

[Disco] Dorian - La Velocidad Del Vacío (2013)

Quería intentarlo sin prejuicio alguno, pero es superior a mí, y simplemente con Dorian no conecto, es simplemente así e ir a la contra de eso no sirve de nada.

Supongo que algo tendrá que ver que las dos veces que les he visto en directo me he aburrido como una ostra, con unas actuaciones lineales (demasiado) tanto en sonido como en todo lo demás, que acaban creando monotonía y aburrimiento.

En La Velocidad Del Vacío no se descubren grandes cambios, pero al menos en el single Tristeza, se ve una luz de diferencia, cargan la distorsión y con un plus de oscuridad y de épica, labran una posible nueva (y más apetecible) opción por la que tirar; o en Soda Estereo, que a pesar de sonar como suenan casi todas las suyas, tiene un punto más pop, y con un título digo yo, por su éxito en países como Argentina o México, como un guiño a ellos.

Poco puedo decir más al respecto de las demás, y no pretendo hacer más leña del tema, a mi no me llegan, es simplemente así, y hablar más sería simplemente relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario