Desde Cádiz, los chicos de Contrarreloj nos regalan un pop limpio y sustentado en lo pequeños detalles y que gracias a la poderosa y magnética voz de Angeles Jiménez, que podría ser el reverso independiente de la de Pasión Vega, subraya todo lo que digo al principio.
Canciones imponentes como Ácido, que hace como su propio nombre indica, y acaba travesándote la piel; Obitual, que nada más arrancar provoca mi empatía inmediata con contundencias tales como "sabes que mañana todo irá a peor, miénteme despacio que no me duela por favor" compone todo un himno para todos esos que nos sentimos con alma de loser; o Cuando lo blanco es negro, con cierto aroma a las texturas sonoras de Vetusta Morla, y además mi favorita del pack
El Muro De Berlín y El Rugido Del León, muestran además de la fuerza que pueden conseguir aún partiendo de una base acústica, y en la segunda casi desnuda instrumentalmente. No deberías dejar de disfrutar de este Encuentros En Nuestra Fase, por ello no dejéis de visitar su página de Bandcamp.
Vaya sonido más original!! Una apuesta arriesgada en los tiempos que corren. Mucha suerte! Yo ya me he enganchado a su música jaja :)
ResponderEliminarTu si que sabes anónim@ ;) (a ver cuando nos dejar ver el nombre para poder responderte con el, ejejeje)
Eliminar