Los murcianos Tea Baggers, manejan una paleta amplia de sonidos, que administran perfectamente para marcar a fuego su personalidad, evidente en cada una de las canciones sean más fieras o más pegadizas.
Así temas como Harry's Bar que bien podría estar en el tracklist del primer disco de The Arctic Monkeys, Nightwatchman arranca con un riff que podría hacer suspirar a The Black Keys; o la coreabilidad directa de la escuela The Lemonheads de Six On The Road, seguro que no dejarán indiferente a nadie que pulse el play.
Song Of A Gun, puritita canción de persecución que debería escuchar pero ya Tarantino; D.A.N.O.N.E. que por momentos evoca aromas al One Way Or Another de Blondie; y la que remata el ep, Journalies, garage-rock peligroso y destrozacaderas completan un pack de canciones que lo tienen todo para llegar muy lejos, solamente deberán estar en lugar justo en el momento adecuado, y estoy seguro que asi sucederá. Por lo pronto, nosotros ya los tenemos aquí y nos encantan...Escuchadlas en su página de Bandcamp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario