miércoles, 27 de febrero de 2013

[Vídeo Telúrico] David Bowie - The Stars (Are Out Tonight)

Con Bowie ha pasado como decía la canción de Peret "no estaba muerto, estaba de parranda", o más bien acumulando más talento de ser eso posible en este genio.

El segundo avance de lo que será su nuevo disco The Next Day es este The Stars (Are Out Tonight), para el que se ha realizado este clip más bien delirante, pero que es perfecto para la fuerza que desprende la canción.


Protagonizado por él mismo como un señor hogareño, y de Tilda Swinton como su señora y excelente ama de casa, y a la que es fácil confundir visualmente con nuestro idolatrado Duque Blanco, que ven alterada su paz por la llegada de dos jóvenes rock stars a su casa.

El clip ha sido dirigido por Floria Sigismondi, cosa que ya hizo con el de Little Wonder y Dead Man Walking, y juega con la inagen andrógina del artista durante todo el metraje, haciendo por ejemplo que el joven, interpretado por el modelo Andrej Pejic interprete a una mujer y la también modelo Saskia De Brauw a un hombre, que vendrían a ser los vecinos de la pareja protagonista. Nuevo clásico a la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario