lunes, 18 de febrero de 2013

[Noticia] Crownfunding de Pajarita con Ulule

Norah no se rinde, y quién no se rinde siempre consigue lo que se propone. Ella tiene más que claro que Pajarita editará su primer larga duración si o si, y esta vez, de la mano de la web de crownfunding Ulule vuelve al redil para poder grabar Freedom For The Animals L.P. en que cabrán las mejores canciones de Animals y Freedom For The Birds.

Tras haber sido elegida 2º Grupo Emergente por los seguidores de Disco Grande (Radio 3) y con una mochila cargada de conciertos a sus espaldas, nuestra querida ave de paso merece y quiere volar más alto, y no tenemos duda de que lo conseguirá.


Quien quiera colaborar, solo tiene que acceder aquí, que esperamos que seáis muchos quién lo hagáis, ya que se merece todo lo bueno que le pase. Presentará este proyecto en directo en el MOB, en Barcelona el próximo 20 de febrero.

No dejéis de disfrutar de Pajarita en su página de Bandcamp, y recordad que en breve esas canciones sonarán con sonido de estudio, así que considerémonos privilegiados de disfrutarla en su raíz lo-fi con pantuflas de perritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario