jueves, 7 de abril de 2016

[Noticia] Cartel del III Cicle Indiscret

Vuelve el ciclo Indiscret a Gràcia, con dos días de conciertos con las actuaciones de Fernando Alfaro, Cómo Vivir En El Campo, Tirana, Single, Parade y Papa Topo. La Sala Almo2bar de Barcelona sigue con su apuesta por la música independiente en lo que a conciertos se refiere. En esta ocasión, la sala junto con el equipo de programadores de Mà3 Produccions (recién incorporados como programadores tanto de esta sala como de la Sala Continental) se vuelca en ofrecer en esta edición una programación de calidad para dos días de conciertos que colmará las expectativas de los aficionados a la buena música.

El viernes 15 de abril, Fernando Alfaro presentará su último trabajo editado el pasado mes de mayo. Se trata de Saint Malo, y para la ocasión regresa con banda a presentar estas canciones en la ciudad catalana. Los madrileños Cómo Vivir en el Campo están actualmente perfilando las nuevas canciones para un disco que se editará en los próximos meses. De momento, el grueso de su aclamada actuación en directo será su disco CVEEC2, editado por El Genio Equivocado. Y Tirana, que tras un primer ep titulado Vas A Morir, también estará presentando las canciones de su primer largo, editado bajo el paraguas del colectivo Hi Jauh USB. titulado El Divino Estado De La Descomposición, está consiguiendo críticas muy notables y su directo es de los que no hay que perderse.


Para el sábado 16, otro cartel bien apetitoso. Single en directo, en disco, o como sea siempre es plato principal. Tras publicar el año pasado un maxisingle, Rea Del Mundo, apéndice de su último largo hasta el momento, Rea (Elefant Records, 2014), siempre es un placer recuperar sus canciones, y si es en directo mejor que mejor. Antonio Galvañ es otro de los clásicos de la música pop en nuestro país, y su proyecto Parade ha cimentado una carrera impoluta, alcanzando a estas alturas la categoría de artista de culto. Recientemente se editaba Demasiado Humano, su nuevo disco para Jabalina Música y la Sala Almo2bar será quien vea trasladar esas canciones por primera vez en Barcelona. Papa Topo son otros clásicos que están a punto de editar nuevo material También para Elefant Records. Muchos somos los que hemos tarareado alguna vez sus pegadizas melodías. 
El precio del abono para los dos días es de 20 euros anticipada (25 en taquilla) y la entrada de día te cuesta 12 anticipada y 15 en taquilla. Compra tus entradas pulsando AQUÍ.


Viernes 15 de abril



Fernando Alfaro (con banda) + Cómo Vivir En El Campo + Tirana



Sábado 16 de abril


Single + Parade + Papa Topo



No hay comentarios:

Publicar un comentario