miércoles, 6 de abril de 2016

[Noticia] Espora Records se presentan en Madrid y Valencia

La valiente discográfica mallorquina Espora Records presentará alguno de los grupos de su catálogo en los próximos días en las ciudades de Madrid y Valencia y el próximo mes de mayo en Barcelona, en la que podremos disfrutar de directos de lo más variado.

El primero de ellos será el 8 de abril en la valenciana Sala Matisse, en el que se subirán al escenario Astrolabio con su Carretera Serpiente bajo el brazo, el ex-Sexy Sadie, Miki Serra, con su Relatos Cortos II, y The Wheels con su reciente Born To Fly.


Al día siguiente se desplazan hacia Madrid para recalar en la Sala El Sótano, una de los más activos locales de la capital, en el que se podrá ver en acción de nuevo a los cracks de Astrolabio y The Wheels , al que se le sumarán Los Bélmez para mostrarnos las canciones de su último disco, La Novia Muerta.

Se cerrarán las presentaciones con conciertos en Barcelona en la Sala Apolo 2 el día 14 de mayo y en Palma de Mallorca en TBA, pero de eso ya daremos rendida cuenta en su momento, por ahora os recomendamos que no os perdáis lo que son capaces de hacer estas buenísimas bandas sobre las tablas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario