sábado, 30 de abril de 2016

[Noticia] Conciertos de mayo del Muzzicafest

Ocho Music&Management presentan la 1a Edición del ciclo de conciertos acústicos Muzzica_Fest. Una cita imprescindible para los amantes de la música en directo en un ambiente íntimo para vivir de cerca a los artistas que más te gustan. 

Una selección de nombres de lo más ecléctico, se darán cita en Sala Fizz. han pasado por este escenario  artistas del calibre de Ruben Pozo, Rebeca Jiménez, Carlos Ann, Lucas Masciano o Vicky Gastelo, entre otros. 


El mes de mayo llegará cargado de sorpresas como la de la banda Sidecars en formato acústico, el 18 de mayo, o el aniversario de FIZZ el día 27 de mayo. Durante el mes de también se podrá disfrutar de la música de Fredi Leis, Marcelo Champanier, Espin o Alessio Arena & Giancarlo Arena

El Muzzicafest tiene lugar en la Sala Fizz, una coctelería situada en el corazón del Eixample barcelonés, el que acoge todo tipo de estilos musicales y culturales, y cuenta con una amplia programación diaria de conciertos acústicos con artistas de primera fila en formato íntimo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario