martes, 19 de abril de 2016

[Noticia] Trinidad versiona a Justin Bieber y lo estrenamos en exclusiva

De todos los seguidores de esta humilde web es sabida la predilección especial que tenemos por las andanzas de la rebelde Zay, una de esas artistas sinceras, gamberras y con un punto salvaje, que por tanto le da un plus de diferencia a todo lo que se escucha en nuestro panorama independiente.

Pues si nosotros le tenemos tanta estima, ella parece ser que también nos quiere un poquito y ha querido que mostremos en exclusiva una de esos divertimentos que le salen del alma cuando coge su guitarra.


Trinidad se hace suyo el Love Yourself de Justin Bieber, de la que puedo decir que he escuchado antes su versión que la original (y eso que yo no tengo muchos reparos con el mainstream), y le cambia  el nombre por Fuck Yourself y le da esa magia tan personal para transformarla a sus dictados.

Además, si su disco Karma es de puta madre y Pop Terror es sumamente necesario, que mejor que no perderse el próximo concierto de nuestra protagonista, este próximo jueves 21 de abril en El Hombre Bala en Santa Cruz de Tenerife (pulsa AQUÍ para acceder al evento), ¿hay forma mejor de valorar a una artistaza?, No os perdáis ni la canción ni el concierto si sois listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario