sábado, 9 de abril de 2016

[Noticia] David Van Bylen estrena su single de debut

Nos alegra la vida que alguien que queremos (literalmente) tanto como el productor, remezclador y dj David Van Bylen, y como no, también líder y voz cantante de Estereotypo, se haya lanzado a la aventura de editar temas propio utilizando su nombre. 

Lo hace con la publicación de No One Said (It Was Easy, Friend), un tema house con toques funky, muy festivo (como no podía ser de otra manera), que se presenta como el primer adelanto de lo que será su primer ep que se titulará Basement Funk, y se publicará el próximo mes de mayo bajo el sello Trvzt.


La idea principal es que vengan muchos más y sin ningún tapujo en cuanto a gustos sonoros, lo cual nos hace pensar que la paleta estilística será bastante amplia, dentro y fuera de la electrónica. El plan es sacar singles con regularidad, uno al mes como mínimo, así que cada mes casi con toda seguridad tendrá un foco en esta su web. 

El bonito artwork que acompaña al lanzamiento es obra de Manuel Díaz Fernández (a.k.a.Nulx), quién fuera otrora director de arte del último trabajo de Estereotypo, ese arsenal de hits titulado El Ingobernable Azar. Obviamente nos hemos quedado con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario