jueves, 9 de mayo de 2013

[Noticia] Primeros nombres para el Palmfest 2013

Quién sea seguidor de nuestra página de facebook (de la que os podéis hacer fans si queréis pulsando encima de las palabras anteriores), ya habrá visto que los ibamos poniendo a medida Elena, Ángel, Tonet y sus "secuaces" los iban anunciando, y es que el Palmfest 2013 promete guerra.

Seis nombres de distinta pelaje pero calidad contrastada son las primeras confirmaciones para el festival de referencia en tierras tarragoninas, que este año se celebrará entre los días 11 y 13 de julio, como es costumbre entre la playa y las instalaciones del Puerto Deportivo de L'Hospitalet de L'Infant.


Podremos disfrutar de la gaditana Marina Gallardo; ese mito llamado An Der Beat (inolvidable su canción Knuf!), la peligrosidad de los daneses Reptile Youth; los tarraconenses Islandia Nunca Quema; la propuesta electrónica de HeadBirds; y el alegrón padre de poder ver entre ellos también a Corizonas, el supergrupo por excelencia de nuestra música independiente.

En breve también desvelarán dos bandas más que formarán parte del Festival Realitats Tarragona (esperamos y deseamos que sean nuestros amados Esponja), que se hará en la Sala Zero de la misma ciudad los días 17 y 18 de mayo. Nosotros no dejaremos de informaros al respecto, pero si queréis podéis ir visitando su página web para no perder detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario