jueves, 6 de abril de 2017

[Disco] Renaldo & Clara - Els Afores (2017)


Antes de arrancar con la reseña en si, voy a reivindicar el pop exquisito que practican nuestros protagonistas y del que estábamos huérfanos (al menos en la escena catalana) desde que *Glissando (adorados y venerados por servidor hasta decir basta) pararon de hacer canciones.

Cada disco de Renaldo & Clara es una gran noticia para aquellos que disfrutamos con los temas tratados con gusto y un cariño especial que no se adivina muy normalmente, y que aquí desde un principio con Laberint; pasando por la bellísima Llindar Absolut; la casi noise-pop Fins Un Altre Día (y para mí uno de los hitazos del disco); embaucan y enamoran al más pintado.

Claro que puestos a destacar subrayaré mi preferida y sabiamente elegida como single, la juguetona Fent Amics, que puede recordar a los últimos coletazos de La Buena Vida, y que me parece una de las mejores canciones de lo que llevamos de año. Y si además sumamos a la ecuación el plus de la dulce voz de Clara Vinyals, pues claro, te entran cada vez más ganas de escuchar Els Afores en bucle. Delicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario