sábado, 22 de abril de 2017

[Noticia] Nuevo single y vídeo de Lia Pamina

Con su primer single, que a día de hoy ya pieza de coleccionista, Lia Pamina nos atrapó y nos enamoró con su voz dulce y su pasión por lo vintage. Sumó fuerzas con Joe Moore (The Yearning y The Perfect Kiss), y el álbum Love Is Enough ha sido la perfecta conjunción de estos dos espíritus inquietos, creando un aire de romanticismo y delicadeza, que ha hecho las delicias de los fans de Claudine Longet, Françoise Hardy o Astrud Gilberto. Para nosotros fué el mejor disco nacional del año pasado.

Lia, que es una de nuestras divas particulares, de momento nos entrega un single digital con dos canciones, la ya conocida Better Off Without You, incluida en el disco y una inédita, Record Collection, escrita, música y letra, por la propia Lia.


La primera de ellas es una canción dentro de la mejor tradición de la canción folk-pop escocesa, con Camera Obscura como referencia, con un estribillo delicioso y arreglos exquisitos marca de la casa. Y la segunda, un ejemplo de pop fifties en el que hace su particular homenaje a la música, la melomanía y los discos de vinilo. Una canción de pop ágil y directo, entrañable y deliciosa.

El videoclip, como en los anteriores casos, está dirigido por Coral y Javi de Band À Part, toda una garantía para estos parámetros musicales. Y ésta no será la última de las noticias en lo que se refiere a novedades discográficas relativas a Lia Pamina y su álbum de debut. Habrá que ir reservando uñas a la espera de estas noticias.

*Foto de Pedro Floro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario