jueves, 27 de abril de 2017

[Noticia] Cartel de la 13 edicion de las Jornades Musicals A L'ermita De La Pietat

Ese oasis en el desierto que son en esta zona (Baix Ebre, Montsià) las Jornades Musicals A L'ermita De La Pietat, que se celebra cada verano en ese idílico paraje en Ulldecona, ha dado a conocer las bandas que formarán parte de su cartel.

La cita arrancará el día 4 de junio con la actuación de Los Volcanes, y finalizará el 27 de agosto con Calmoso & The Blackfang y Phat Fred; y que entre ese espacio acogerá cada fin de semana actuaciones tan atractivas como la de Smoking Souls el 25 de junio o el concierto de La Iaia el 9 de julio; y con las demasiado habituales por aquí como las de Pepet i Marieta, el 14 de junio, que seguro que será la más masiva en cuanto a público.


Siguiendo la tónica habitual, la organización del evento con Nete Vericat al frente, ha puesto en marcha un Verkami para que la gente interesada pueda aportar su granito de arena a que se pueda seguir disfrutando con todas las garantías de esta fiesta.

Un ejemplo que se debería seguir con especial atención por entidades privadas e incluso ayuntamientos de estas zonas, más preocupadas en procesiones varias y fiestas renacentistas que de apostar por la cultura en vivo y en directo. Las aportaciones a les JMEP pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario