viernes, 7 de abril de 2017

[Recomendaciones Telúricas] Sokolov + Skizophonic - El Loco (Valencia) // BIS Festival: Valentí + Kelly Kapowsky + Me And The Bees Dj's + Mëter & Zacker Dj's - La [2] (Barcelona)


De nuevo volvemos con los conciertos que consideramos del todo imprescindibles recomendar y que creémos que será pecado que faltéis a la cita, ya que no ir por no ir es tontería. Y los directos que más nos gustaría estar entre el público estos días son los siguientes.


Dos tótems del nuevo pop valenciano como son Sokolov, por los que tenemos una predilección especial por su música y por haberse sumado a nuestras locuras siempre que han podido, y Skizophonic, bandaza con uno de esos directos de dejarte con el culo torcido, actuarán en la sala El Loco Club de Valencia el próximo sábado a partir de las 22.30h. Podéis acceder al evento en facebook pulsando AQUÍ.







Y el siguiente en cuestión, el nuevo concierto del BIS en el que contará con el nuevo proyecto de nuestro querido Adrià González, la banda de dream-pop Valentí, que compartirá cartel con Kelly Kapowsky, a los que se sumarán las sesiones de Me And The Bees Dj's y el residente de la sala, Mëther & Zacker Dj's. Será también el sábado, a las 23.45h en  La [2] de Apolo en Barcelona, y puedes unirte al evento en facebook pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario