lunes, 30 de octubre de 2017

[Apuesta Telúrica] Luis DH - I Feel It In My Bones / The Milkyway

Que Luis DH es un tío grande lo sabemos por terrenos telúricos desde hace tiempo, pero para que quede bien clarito aquí tenemos una muestra más, que además es una perfecta forma para arrancar nuestra semana.


Pero vayamos por partes, ya que nuestro protagonista tendrá preparado su nuevo disco para el próximo año, el que vendrá bajo el título de Stardust, y del que podemos ir haciendo boca con las dos canciones que nos ocupan en esta sección.



I Feel It In My Bones, la primera de ellas, temazo rompepistas marca de la casa, un perfecto single de avance de lo que nos esperam en el que como siempre le da el punto diferencial la emocionante voz de Luis.


Lo que decíamos al principio, lo subraya con The Milkyway, el segundo avance del mismo, con un sonido más expansivo bastante cercano al trip-hop, y del que el 100% de los beneficios derivados de ventas y reproducciones hasta el final de 2018 será donado al Cómité Internacional de la Cruz Roja, Santuario Compasión Animal, y la Asociación Española Contra el Cáncer. Así que ya sabéis lo que toca, amigos telúricos...Lo podéis escuchar también en Spotify pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario