lunes, 16 de octubre de 2017

[Apuesta Telúrica] Art School - The Bridge Over The Railroad Tracks

Que gusto da empezar la semana así, y más para un disfrutón de todo lo que huele a mod como servidor de ustedes. Y es que el esperado retorno a escena de Art School ha dado como resultado 4 canciones (una de ellas una más que certera cover) excelentes.

Empezando por la primera y que da título al ep, The Bridge Over The Railroad Tracks; estamos ante un temazo power pop con todos los ingredientes del género para enamorarnos : guitarras nítidas, voz emocionante, y sobre todo una tonada que se te pega como la cola de impacto.


Por caminos más emocionantes se mueve The Gatwick Trail, que puede herir de muerte a los fans de Big Star; para seguir con la versión del Ghosts de The Jam, que aunque para algunos puretas pueda sonar a sacrilegio lo que pueda decir, nada tiene que envidiar a la original.

Y a modo de colofón, la euforía sonora de Tring Avenue, para quien suscribe estas líneas uno de las grandes canciones de lo que llevamos de año, y que desde la primera escucha pasó a ser una de mis favoritas para darle al play en plan repete. Muchas, muchísimas ganas de más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario