martes, 24 de octubre de 2017

[Noticia] Van Morrison presentará su nuevo disco en Madrid

Van Morrison, el autor de temas tan míticos como Gloria, Here Comes The Night, Brown Eyed Girl o Moondance incluye el WiZink Center de Madrid en la gira europea de presentación de su último trabajo, Roll With The Punches (Caroline International). 

Ganador de seis premios Grammy, el león de Belfast nos visitará el 12 de diciembre en Madrid con un acompañante de lujo: Georgie Fame. Con uno de los catálogos más venerados de la historia de la música y un talento sin igual como compositor, cantante y performer, nuestro protagonista acumula grandes logros en su pasado musical. Y, lo mejor de todo, es que podemos seguir contando con él, con todos sus logros futuros y todos esos grandes momentos de entusiasmo que promete seguir ofreciendo a su público. Un lujo.


Uno de los músicos más genuinos, Sir Van Morrison, actuará en el WiZink Center de la capital. Hablamos de un icono de la música desde hace décadas, un artista que tiene unas raíces musicales únicas, inspiradas en la posguerra de Belfast. Él se resiste a convertirse en una pieza de museo y sigue avanzando aún más rápido en una carrera que suma ya medio siglo de trayectoria y un buen puñado de obras maestras. 

El pasado 22 de septiembre editó su nuevo disco Roll With The Punches (Caroline International). Los detalles del concierto son los siguientes : Apertura puertas 18.30h. / Artista invitado: Georgie Fame Trio - 19.30h. / Van Morrison en concierto. 20.30h. / Entradas a partir de 48€ + gastos de gestión a la venta en Ticketmaster y en wizinkcenter.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario