viernes, 20 de octubre de 2017

[Noticia] Glamour To Kill celebran su 15º aniversario como banda

Tras un parón temporal, Glamour To Kill, o lo que es lo mismo, el grupo formado por Luis Miguélez, Juan Tormento y Antonio Glamour, vuelven a los escenarios para celebrar los 15 años de la banda. Y lo hacen por todo lo grande, como no podía ser de otro modo.

Con el título de 15 Años De Música Para Las Ratas, el trío nos obsequiará un show tan único como ellos saben hacerlo, el próximo día 10 de noviembre en la madrileña Sala Maravillas Club. Será dentro de la programación del Tsunami Genderfluid, el primer festival de género fluido del mundo dónde lo más importante es celebrar que estamos juntos y respiramos. 


Además, después del concierto, que por cierto abrirá sus puertas a partir de las 22.30h se podrá disfrutar y bailar con la sesiones a los platos de La Loba de Minessota + Danger & Lion Djs. Como para perderse este sarao...

100 copias numeradas y firmadas del Musik Pour The Ratas edición alemana con nueva carátula especial para coleccionistas, son el regalo de las primeras 100 entradas de venta online (el cd se entregará en la entrada), y que se pueden adquirir pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario