martes, 17 de octubre de 2017

[Noticia] El Curtcircuit une en su cartel a Carlos Cros y Ada Van

Se podría decir al ver el cartel, y siempre bajo mi gusto y mi punto de vista, que se trata de una conjunción perfecta de los astros. Y es que la admiración y el cariño que tenemos hacía Carlos Cros y Ada Van, creo que queda fuera de toda duda si se ha estado atento a nuestro recorrido.

El que fuera líder de los recordados Selenitas, presentará en directo las canciones de su flamante y recién estrenado disco La Mejor Defensa, en el que con su prosa sincera y canalla ha vuelto a dar en el clavo en nuestras patatas.


Otro tanto harán Ada Van, que repasarán los temas de su primer largo, el intenso Una Forma Huracanada De Mantener La Calma, en el que por cierto colabora Cros, así que sería bonito verles compartir escenario.

La cita será el jueves 30 de noviembre a las 21h sobre las tablas de la Sala Bikini en Barcelona, como parte del festival CurtCircuit, y para el que podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ. Una oportunidad de oro para disfrutar de estos fieras uniendo sus fuerzas. Queda dicho, cita imperdible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario