viernes, 13 de octubre de 2017

[Noticia] Especial Friday The 13th de Mal Martínez, Humor i Hòsties

No es palabrería vacía decir la admiración enorme que servidor de ustedes siente por este animal escénico que es Marc Martínez, ya desde los ahora lejanos tiempos del programa infantil de TV3, Matraca No!, que he comprobado que data del año 1989, y que se mantiene intacta hasta día de hoy en todo lo que hace.

Disfruté como un enano de la verdad que transpiraba su disco El Bolero Del Raval (y del que esperamos continuidad), y hace nada le pusimos en los vídeos de la semana con el tema central de la obra que nos ocupa, Mal Martínez, Humor i Hòsties.obra que se representa sobre las tablas el barcelonés Jove Teatre Regina.


En él se nos muestra tal como es, valiente, brillante, deslenguado, y sacando lo mejor y lo peor de la vivido, todo a modo de monólogo descarnado, y que nos deja las cosas claras ya desde el mismo cartel, con nuestro protagonista con la boca ensangrentada.

Al ser hoy el día que és, se podrá disfrutar de una noche espacial Friday The 13th with Mal Martínez, y para la que en este momento está a punto de agotar entradas a precio especial de 10€. Sea como sea, si no se va hoy se va cualquier día, que ver a este actorazo sobre el escenario siempre es de agradecer. Podeís adquirir las entradas pulsando AQUÍ. ¡Rápido que vuelan!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario