lunes, 16 de octubre de 2017

[Noticia] Comunicado de Love Of Lesbian

Nos da un poco de pena publicar esta noticia, ya que no es ninguna sorpresa de Santi Balmes y los suyos está en nuestro top 3 de grupos favoritos tanto nacionales como internacionales, y no hay más que seguirnos un poco para que eso se vea reflejado.

Como todo en la vida tiene su tiempo y su momento, y el bajista de la banda Joanra Planell se baja del barco, más bien trasatlántico, en que se han convertido los de Sant Vicenç Dels Horts, y lo hacen con este comunicado que han publicado en redes sociales.


La nota dice lo siguiente: "Amigas y amigos. Después de 20 años en común los caminos de Joanra y Love Of Lesbian se bifurcan. El río es el mismo pero el agua siempre cambia. Todo fluye, y nada es permanente, excepto los buenos recuerdos, que son muchísimos. A partir de ahora nuestro amigo Ricky Falkner, quien ha co-creado, producido y grabado junto a la banda todos nuestros discos desde tiempos de Ungravity se encargará del bajo en Love Of Lesbian. Un saludo y suerte para todos."

A pesar de ello, la actividad de la banda no para, y estos días se ha confirmado que habrá nuevo concierto en Barcelona tras agotar entradas para el 25 de noviembre, y han puesto a la venta las entradas para el día antes, también sobre el escenario del Sant Jordi Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario