lunes, 9 de diciembre de 2013

[Apuesta Telúrica] Incendio Prog. - Solución Espacial

Como cada lunes, arrancamos la semana telúrica con quienes creemos lógico y necesario reivindicar como nuestra apuesta de la misma, en este caso con Incendio Prog., una banda de rock progresivo que seguramente no os va a dejar indiferentes.

En este trabajo encontraremos rock progresivo de altos vuelos, y mi primera impresión comparativa con la banda ha sido con Los Pekenikes, uno de los mejores grupos de la historia de nuestra música y jamás lo suficientemente reivindicado.


Y lo que digo se hace palpable en la primera canción Del Arrepentimiento, que con unos arreglos impresionantes y sus aires moriscos deja a cualquiera boquiabierto; nos ponen los pelos como escarpias con la sinceridad de Da Que Pensar, más bien de lírica dura y contundente; para justamente después rematarnos con el embrujo sonoro y la emoción implícita de sus palabras en Odio En Los Bolsillos.

En la titular de este ep, Solución Espacial nos llevan de visita por el espacio con cautela y fuerza a partes iguales; y finalizan con No Cambiaría Nada, todo un broche de oro y toda una reivindicación personal. Una auténtica gozada que podéis escuchar visitando su página de Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario