miércoles, 25 de diciembre de 2013

[Video Telúrico] La Casa Azul - Los Anillos De Alcyone (21-12-2012)

Aunque hoy es día de espesor y resacas varias no me parecía de recibo no poner la sección semanal de elegir nuestro vídeo favorito de la semana, y además siendo éste tan acorde con estas fechas pues miel sobre hojuelas.

Una canción de La Casa Azul creada para el disco A Christmas Gift For You From Elefant Records, un recopilatorio del sello con artistas como The Primitives, Single, The School, BMX Bandits o Fitness Forever con diferentes formas de enfocar y ver estos días navideños.


Un clip claramente inspirado en el sci-fi de los años 50, incluso en el cine de Ed Wood, en el que Guille Milkyway es un visitante galáctico de Alcyone que va sumando gente para su causa con el rayo que se desprende de sus aparatosas gafas, con un resultado final entrañable a la par que sorprendente.

Ha sido dirigido por El Laboratorio de Band À Part, otro de los grupos insignia de Elefant, y si tenéis interés por obtener la canción, no tenéis más que ir a la página Bandcamp del sello donde la podéis obtener por un módico precio. Una buena manera de practicar el completismo con respecto a la banda de este genio de nuestro pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario