miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Flaming Dolls - Te Irás

Con las fechas navideñas encima, no queríamos dejar pasar uno de los últimos "regalos" sonoros que este año musical nos deja, Flaming Dolls, una banda femenina de rock que con recursos de lo más originales se van abriendo camino.

Tras ganas varios concursos en su Málaga natal, y ya desde establecerse en Madrid, en donde desde su web puedes estar atento a cada uno de sus pasos en el día a día, en una suerte de reality en la que podemos ver sus aventuras y desventuras. Para acceder, podéis pulsar AQUÍ.


Pero vamos a lo que nos ocupa, que es nuestro vídeo de la semana, que nuestras riots favoritas desde ya seguramente no dejarán de aparecer por esta humilde página, ya os avisamos ahora. En él, y con con la oscuridad y pinturas fluorescentes nos transportan a través de la letra de la canción.

El vídeo de este Te Irás, todo un himno de autoconvencimiento y de poder ante las circunstancias y las adversidades amorosas, está dirigida por la batería de la banda, Blanca Butureira. Si os gusta el clip, sus canciones o incluso todo lo que les rodea como a nosotros, os recomendamos que no dejéis de estar atentos a cualquiera de sus propuestas. Por lo pronto, las podréis disfrutar en directo el día 21 de este mes en el Moroder Sound (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario