sábado, 21 de diciembre de 2013

[Clásico Telúrico] Judy Garland - Have Yourself A Merry Little Christmas (1944)

Miren ustedes, la elección del clásico de hoy estaba claro que tenía que ser un villancico aunque solamente fuera por la cercanía con el día de navidad, y claro, el reto es que no estuviera demasiado sobado, véase la de Mariah Carey o la de Wham! por ejemplo.

No seré yo quien conozca al pelo la música de la mami de Liza Minnelli más allá de las que cantaba en El Mago De Oz, pero esta la oí hace relativamente poco no se donde ni en que lugar y me logró emocionar, y claro, inmediatamente supe que iría directa a esta sección.


Aunque quién la hiciera famosa fuera Frank Sinatra, la voz de Judy Garland quizás le da un toque más entrañable en contraposición al punto de sorna y más canalla que le daba el jefazo del Rat Pack, y que tuvo una reciente revisión a cargo de Cat Power (también de Michael Bublé, pero a ese mejor obviarle).

Con esta bonita y navidadeña canción queremos desearos felices fiestas a todos nuestros lectores y seguidores telúricos, ya sea en la web, en facebook o en twitter. Millones de gracias por este año maravilloso que nos habéis dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario