miércoles, 5 de junio de 2013

[Disco] The Crime - Last Sunny Day (2013)

Lo primero que pensé al escuchar a este grupo, concretamente Mellocotron, es que era brutal como conseguían sonar como Rolling Stones, con lo que los ojos se me quedaron haciendo chirivitas. 

Pero quedarme solamente con eso hubiera sido de estúpido, y a medida que exploras Last Sunny Day, puedes ver que exploran el blues (más bien denso) en Nomads; el glam con Naked Army; el stadium-rock de One Minute Love; o simplemente el rock de toda la vida, que despliegan con maestría en Shouldn't Come Back.

Aunque si tengo que elegir mi favorita de entre todas, sería Daydreaming, un temón post-punk, que les acerca a grupos como The Chameleons, incluso a más recientes como mis adorados Interpol

También rendirme a esa portada totalmente idónea, que incita más si cabe a las escuchas del mismo.
Uno de los ases en la manga que tienen en su poder es que no hay nadie en la actualidad, al menos en la escena nacional, que suene como o ellos ni parecido, con lo que me atrevo a decir que usando bien esas cartas y estando en el lugar y el momento adecuados, pueden llegar más lejos incluso de lo que ellos mismos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario