viernes, 21 de junio de 2013

[Noticia] Popastic abren el primer laboratorio de experimentación musical para jóvenes

Hoy día de la música, he creído adecuado poner esta noticia tan alentadora y tan original, y es que la gente del colectivo Popastic, dedicado a la gestión cultural, anuncian el primer laboratorio de experimentación musical para jovenes de entre 15 y 18 años.

Los alumnos contarán con auténticos profesionales del sector como nuestro gurú espiritual Julio Ruiz, Ricardo Cavolo, Dario Peña, Virginia de Diego, Paula Quintana, Borja Prieto, Laura Put, o los dj's Graham Thunder, que realizarán mesas redondas y charlas al respecto. 


Al término de estas jornadas, se relaizará un concierto en el que estarán Axolotes Mexicanos, Cosmic Birds, Almanaque Zaragozano y Violeta Vil, en el que los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido según sus preferencias profesionales y encargándose de la producción y difusión del evento.

Todo esto, en La Casa del Lector Matadero Madrid de los días 9 al 12 de julio, con 25 plazas limitadas para el curso (al que os podéis apuntar pulsando AQUÏ), y a los que podemos ayudar a que todo salga perfecto y tenga continuidad apoyando su crowdfunding (pulsad AQUÏ). Viendo estas cosas me da que pensar que no todo está perdido y que apostar por la inteligencia de las nuevas generaciones de oyentes es un buen camino. Enhorabuena a la gente de Popastic por esta iniciativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario