martes, 4 de junio de 2013

[Noticia] Damon Albarn no descarta un nuevo disco de Blur

Tras su reciente visita al PS'13, en que como era de esperar para unos su concierto fue espectacular y para otros un muermazo, Damon Albarn, cuerpo y alma de los británicos Blur, nos sigue demostrando que lo suyo no es quedarse quieto para nada.

Mientras, ya tiene terminado nuevo disco en solitario, que califica como de estilo folk-soul y del que espera hacer gira en la que dedicaría repertorio a sus aventuras con Gorillaz, The God, The Bad and The Queen, y como no, temazos de la banda principal.


No descarta tampoco que haya nuevo disco del grupo, que aunque dicen que en los intentos no ha salido nada decente, si se ponen lo tienen listo en menos de una semana. Mucha gente nos alegraríamos de que llegara pronto esa semana.

Y en su espiral de no parar, Albarn estará presentando del 6 al 8 de julio su ópera Monkey : Journey To The West en el NYC Lincoln Center. Personalmente, y por muy buenas críticas que reciba con estos experimentos, prefiera su parte más pop, la que practicó hasta el The Great Scape con la banda, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario