miércoles, 24 de julio de 2013

[Vídeo Telúrico] Pajarita - Clouds [Al Aire De La Calle #13]

Teníamos mono de Norah en esta humilde página, y ver que circulaba una novedad videográfica por ahí nos ha hecho latir el corazón velozmente. Seguro que a la gente que estaba ese día cerca del Mercat Del Born le sucedió lo mismo, sinó al tiempo...

Se trata de un video grabado en la calle y con sonido directo, pautas marcadas por la gente de Bokeh Artes Audiovisuales para sus clips. En él, solo con el poder de su voz nos embruja como es habitual y nos enamora como es inevitable que suceda.


Pajarita toca con la emoción habitual en ella, una de mis favoritas de entre todas sus canciones, y admito que siempre se me hace difícil con ella esto de elegir, ya que estoy rendido a todas, como espero y deseo que hagan todos los visitantes y lectores de la web como mínimo. 

Una personita y una artista única y diferente, hermosa por dentro y por fuera, y que esperamos que en muy breve suceda con su disco lo que mucha gente esperamos (aunque se le suban los humos y no nos salude más, jejejeje). No dejéis de escuchar sus trocitos de magia en forma de canción visitando su página de Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario