lunes, 13 de octubre de 2014

[Apuesta Telúrica] Marise Disse - Yo Quiero Verte Ya

Buen arranque de semana telúricos, ¿bien el finde?, pues ahora vamos a intentar que el lunes vaya incluso mejor acompañándolo de buena música como siempre intentamos en esta sección fija de la web como es la de la apuesta telúrica.

Hemos querido que fuera, por originalidad, por diferencia y por desarrollar desde un principio un sonido personal y propio, cosa precisamente al alcance de no demasiada gente, que es lo que consiguen Marise Disse, de quienes ya podemos escuchar (y descargar) el avance de lo que va a ser en breve un ep.


El dúo formado por Ise La Llana y ese hombre del renacimiento que es Josh Tampico, en la canción que nos ocupa, por cierto con mucha magia, este Yo Quiero Verte Ya es un despliegue de delicadez y buen gusto, donde cabe la el hip-hop suave, la raíz flamenca, el r&b y todo sazonado de una electrónica ambiental simplemente irresistible.

Desde aquí, y como siempre que vemos artistazos con tanto duende, les pronosticamos muchas alegrías en un futuro cercano, las cuales esperamos poder disfrutar junto a ellos. Dale al play y déjate llevar, seguro que repites una y más veces. Puedes hacerlo a través de su página en Soundcloud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario