jueves, 23 de octubre de 2014

[Noticia] ¿Quieres ser uno de nuestros vídeos telúricos?

Llevábamos un tiempo tramando el asunto y finalmente lo queremos hacer realidad. Con la sana intención de poder tener a muchos de los grupos y cantantes que nos gustan en la sección de los Vídeos Telúricos y que cada miércoles religiosamente actualizamos con lo recibido en ese impass de tiempo.

Así que nos lanzamos a la aventura de lanzar la piedra al aire y que la recoja quién quiera, quién pueda o simplemente a quién le apetezca hacerlo, sea del estilo que sea que ya sabéis que para nosotros prima el entusiasmo y el talento.


Simplemente os pedimos que grabéis ya sea con el smartphone, con una cámara de fotos o vídeo una canción de las vuestras en casa a pelo, que se vea la chicha, la magia e incluso los errores si los hubiera, y que tengáis de fondo nuestro logo (y si queréis poner nuestra url, pues mejor aún), ya sea imprimido, ya sea en el salvapantallas del ordenador o incluso los más preparados informáticamente sobreimpresionado en el mismo clip.

Todos y cada uno de ellos tendrá su protagonismo en la página y en todas nuestras redes sociales, y como siempre saldrá linqueado como todas nuestras actualizaciones en páginas como Paperblog y Globedia. Contactad con nosotros a través del correo : la_voz_telurica@hotmail.es (o a través del facebook de la página) y el logo lo podeís "robar" de aquí mismo. Esperamos vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario