sábado, 25 de octubre de 2014

[Disco] Landia - Grandes Éxitos Vol.1 (2014)


Afrontar un caluroso sábado de octubre merece una música adecuada en tiempo, espacio y lugar, y la opción directa de hoy ha sido este Grandes Éxitos Vol.1 de Landia, y claro, que mejor que reseñarlo mientras lo escuchas a todo volumen, ¿no?.

El título no podría ser más acertado, ya que en su inmensa mayoría son canciones que podrían ser single de presentación de este trabajo, todas ellas redondas y pegadizas, y que sumado al ese dulce acento peruano de su líder Renzo L. Figueras, que aquí se ha encargado de componer y producir todos los temas.

Temazos punk-rock con los imprescindibles Ramones en el horizonte como Algo Pasa; Pastillas o Cielo Infierno; Jackie Chan, que me ha llevado directo a mis cassettes grabados de The Descendents; o la acústica y melancólica Esconde Todo dejan claro el potencial y la potencia que son capaces de regalar simplemente con la ayuda de una instrumentación básica.

Tenemos entendido que ya están trabajando en Grandes Éxitos Vol.2, cosa de la que no podemos más que alegrarnos, y con ganas de seguir escuchando y descubriendo las canciones de este banda, que tiene todos los números para liarla en sus directos. Por cierto, portadaza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario