jueves, 2 de octubre de 2014

[Noticia] Arcana Has Soul, celebración a lo grande

Con motivo del primer aniversario de la publicación de su magnífico segundo trabajo discográfico Easy Living Room (y que en breve reseñaremos aquí), los valencianos Arcana Has Soul han preparado en Madrid una y de sonada.

En la mítica Sala El Sol, se reunirán con el grupo una alineación de artistas de auténtico lujo para los que saben degustar la buena música de aire independiente, y que será grabado y posteriormente retransmitido en diferido en el programa del maestro Julio Ruiz, Disco Grande.


Para ello se han querido acompañar de buenos amigos como Amatria, Ley Dj, con la que Lourdes ha colaborado recientemente y que realizará una sesión post-concierto, Saul Santolaria, Stephanie Cadel, y ejerciendo de maestro de ceremonias, Javier Gafotas de Radio Klara.

Una noche inolvidable que podréis disfrutar este mismo sábado a partir de las 22.30h de la noche, y que no deberíais tener ya en vuestras manos las entradas (que podéis adquirir puulsando AQUÍ), aprovechad los que estéis cerca para darnos envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario