viernes, 31 de octubre de 2014

[Disco] Fighter Pillow - Fighter Pillow (2014)


Partiendo de la base que tenemos admiración rendida a cualquier cosa que haga Eric Fuentes (tenemos en ciernes la reseña de su último disco, pero la queremos hacer con la calma, que es triple y no hay que olvidar nada) y que Me & The Bees simplemente nos encantan, si se comienzan a sumar poderes, imaginad...

Editado por Hang The Dj Records, el sello del primero (y del que han dejado de formar parte recientemente), que aquí además se encarga de la batería, y capitaneado por Eli Molina de los segundos, encontramos en este trabajo homónimo el verdadero espíritu de los noventa. 

No hay más que escuchar canciones tan redondas como Eternal Youth, Gravity Axis o Warriors, para ver que se han hinchado a escuchar bandas como The Breeders, Hole, Throwing Muses, incluso a mi parecer a los irlandeses Ash de los primeros discos.

En la estela de otros de mis tótems particulares como son Weezer parecer estar Roller Skate, una de las más apetecibles del disco, o más cercanos al post-punk en Polars, creo que no es exagerado decir que este Fighter Pillow es una de las más gratas sorpresas de la temporada y que se van a hinchar a conciertos, a los que he de decir que me gustaría asistir en plan groupie. Escuchen y compren tremendos pepinacos en su página en Bandcamp, harán bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario