domingo, 26 de octubre de 2014

[Noticia] Xavi Moyano y Albert Jordà suman sus fuerzas

Bajo el título de La Vida Te Lleva Por Caminos Raros, título inspirado en una canción de Diego Vasallo, dos artistas tan valientes como Xavi Moyano y Albert Jordà han decidido unir sus fuerzas para crear un espectáculo único y íntimo en el que mostrar su música.

Parten de la premisa de interpretar cada uno las canciones más representativas del otro, y lo hacen de un modo casi desnudo, solamente acompañados de sus guitarras, las cuales van mutando de eléctrica a acústica rítmica y con la ayuda de los efectos, además de un siempre elegante piano. Desde aquí esperamos que ya solo por la original propuesta se hinchen a hacer bolos.


Me explican que la idea principal es hacer los conciertos en masias, bodegas o librerias, o sea, lugares acogedores y en que la gente tenga el respeto merecido a cualquiera que se sube a un escenario, y que con el tema de la crisis y el tocar en los bares por muy poco dinero, literalmente se ha perdido.

Una muy buena manera de disfrutar de los muy buenas temas de ambos en directo y de un modo diferente, de un Moyano al que tenemos mucha admiración y cariño, y Jordà, al que le habíamos perdido la pista tras la disolución de Papa:Noes, cosa que vamos a solucionar en nada. De momento y como podéis comprobar en la foto, podréis verles en sendos conciertos en Barcelona y Tarragona este mes de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario