lunes, 10 de diciembre de 2018

[Apuesta Telúrica] Luis DH - Bandaid EP

Queremos arrancar la semana con Luis DH, uno de nuestros artistas favoritos, además de uno de los más prolíficos de nuestra escena, que ha querido obsequiarnos con una última grabación de este año, a modo de regalo navideño, un ep curativo dedicado a todas las buenas gentes (y con buen gusto) que le escuchan y apoyan.

En él encontramos cuatro temas, desde la titular Bandaid en la versión normal y la extended, que es una emocionante pieza de buenísimo pop (y con unas líneas de bajo brutales) en la que atisbo sutílmente una sana influencia de Phil Collins (lo digo como algo bueno), aunque también me ha hecho recordar a uno de los grupos que más escuchaba en mi adolescencia, los británicos East 17.


Seguimos con El Evangelio Según San Mateo, un tema de electrónica un tanto oscura y en la que me he puesto a imaginar como sonaría con la colaboración de otro genio en este terreno y muy admirado por zona telúrica como es Juani Mist3rfly, con quién creo que tienen muchos puntos en común.

Y rematamos este repaso con Shine On You, la más sorprendente por sonido para servidor, en la que a modo casi de villancico, nos obsequía una gema pop que nos transporta a muchos de los mejores momentos de grandes como Brian Wilson o Elvis Costello, lo que es mucho decir, así que imagínense. Esperemos que el 2019 nos sigas haciendo tan felices como el que acaba, Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario