domingo, 2 de diciembre de 2018

[Noticia] Festival City Zen, doce horas de música y cultura por la libertad en Bruselas

El próximo sábado 8 de diciembre se celebrará en Bruselas el Festival City Zen, un acto de reivindicación de los derechos humanos con la intención de mostrar la represión del estado español en tierras catalanas y ciertos déficits democráticos mostrados clarísimamente en este tiempo.

Todo esto, justo un año después de la gran manifestación independentista en la capital europea. Desde las 15.00h y durante doce horas, se subirán al escenario de la Sala Tentation artistas como Gerard Quintana & Josep Thió, Valtònyc, Senyor Oca, El Petit De Ca L'Eril, Els Catarres, Germà Negre, Kepa Junkera, Miquel Abras y Nawaris.


También tendrá su parte gastronòmica, con cocina tradicional de alta calidad servida por el colectivo La Cuina a Sils y una exposició fotográfica de manos de cuatro fotoperiodistas: Jordi Borràs, Lluís Brunet, Delmi Álvarez y Roser Vilallonga.

Impulsado por el Govern en el exilio, este evento reivindica que está creado para todos los lugares en los que la vulneración de derechos y libertades es un hecho. Para más info al respecto podéis visitar la web del festival pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario