lunes, 30 de diciembre de 2013

[Apuesta Telúrica] Unidimensional - Another Culture Shock

Me atrevería a decir que Unidimensional son el único grupo que ha pasado por esta sección dos veces, pero es que el proyecto unilateral de Ismael González nos encanta y nos gusta sobre todo destacarlo como es debido, y la otra vez solamente lo hicimos con una canción. Mi idea principal es que la última actualización que hicieramos de la apuesta telúrica este 2013 fuera con alguien que queremos y admiramos de hace tiempo y claro, cumplía todos los requisitos. 

Canciones impepinables (para variar) como la inaugural Caffeine Nap, contundente y redonda a partes iguales; o con la efectividad del indie de la vieja escuela como Monday Superbreakfast (mi favorita y llamada a ser uno de los hits del 2014) que deja boquiabierto a cualquiera que le de al play.


Y hasta el momento la última que podemos escuchar, Methylamine, instrumental y misteriosa como su título, como broche de oro de este ep que se completará en enero con otras dos canciones, Bright Spells y Buford Tannen y quizás alguna sorpresa de última hora más, que con los artistas nunca se sabe.

Os incitamos fervientemente a seguir al grupo y no perderle la pista y como no, a disfrutar de las canciones que nos avanza y que son una verdadera gozada. Lo podéis hacer entrando en su página de Bandcamp, que esperamos que acabe echando humo de tantas reproducciones. Añadir que me encanta el artwork del mismo, a cargo de Marta Pombo Rosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario