domingo, 22 de diciembre de 2013

[Noticia] La Astucia Del Tiempo, avance del nuevo disco de Síbaris

A falta de poco más de una semana de la edición digital de su nuevo disco, Síbaris avanzan una de las canciones que lo van a conformar, y como no, sin perder su sello personal tan arraigado en ese synth-pop de punto siniestro que se practicaba en los primeros años de la década de los 80 y que se practicó en nuestro país a mediados de los 90 con variopintos resultados.

Los de Sant Feliu de Llobregat, editarán este nuevo trabajo discográfico, Técnicas Para Olvidar El Pasado, concretamente el día 30 de diciembre, y ya podemos disfrutar de esta La Astucia Del Tiempo, un temazo aquí y en Cuenca, vaya.


Un grupo que es el único desde que ideamos recopilatorios que no nos ha fallado en ninguna, y que su aportación siempre ha sido de las más interesantes, como no podía haber sido de otro modo, y siguiendo sus principios musicales siempre a rajatabla.

Desde La Voz Telúrica como siempre hacemos con los grupos que queremos, desearles la mejor suerte posible, que tal como anda todo esto no sé si es mucho, pero con lo currantes que son no creo que les vaya demasiado mal. Y antes de que se me olvide, ¡happy birthday Albert & Co.!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario