domingo, 1 de diciembre de 2013

[Noticia] Colabora en el crowfunding de Davile Matellán

Uno de los artistas más inquietos y sobre todo solidarios de nuestra escena, Davile Matellán, se encuentra enfrascado en plena campaña de mecenazgo para hacer realidad su primer disco Cálido Ciclo, el cual promete muchas sorpresas, cosa de hecho ya habitual en él.

El objetivo es alcanzar los 3000 euros necesarios, de los que ya se lleva conseguido el 76% a falta de 30 días, y del que se encargará de la producción Juan Carlos Cárdenas, guitarra y bajo de su banda, que se espera que esté en la calle en marzo del 2014.


Para colaborar en esta aventura con tu aportación solamente tienes que acceder apretando AQUÍ, además de seguir el proceso de la creación del mismo visitando sus páginas de Facebook y Twitter, no cuesta nada y así apoyas a un musicazo que cree realmente en lo que hace y con las razones por lo que lo hace.

Mientras todo eso se hace realidad, cosa que no dudamos ni un segundo de ello, podéis disfrutar desde su página de Soundcloud las canciones de su primer ep Eólica Tú, que ha presentando por gran parte de las ciudades de nuestra geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario