lunes, 14 de marzo de 2016

[Apuesta Telúrica] Síbaris - Coito

Para los telúricos, la banda de Albert Isasi y los suyos es una verdadera compañera de viaje, con la que hemos ido creciendo paso a paso, y con los que hemos tenido la suerte de contar en todas nuestras locuras, y eso es algo que aunque pase el tiempo no se olvidará.

El caso es que vuelven a escena y que lo harán progresivamente desgranando una serie de tres ep's bajo el título de Coito, Ergo y Sum, en el que darán su particular visión sonora a canciones conocidas por todos pero con el sello Síbaris bien presente. Ya avisamos que pasarán los tres por esta  humilde sección.


En esta primera entrega las elegidas las podríamos catalogar de glam-rock en su versión original y que aquí son dobladas como un calcetín y por ejemplo el Call Me de Blondie, aquí obviamente Llámame, se transforma en un electro-rock, con un plus de velocidad frente a la del grupo de Debbie Harry; o el Real Wild Child popularizado por Iggy Pop, aquí Niño Raro, en el que muchos melómanos de cuna nos podremos ver reflejados (menos en lo de bailar en mi caso) con un punto robótico de lo más original.

Lo completan la adaptación del Fox On The Run de Sweet como Fans Correrán, la más pop del pack la que he de decir que no conocía hasta escucharla versionada por ellos, y la que para servidor es el verdadero hit de este trabajo, el I Was Made For Loving You de Kiss titulada fielmente como Yo Fuí Hecho Para Amarte, y que es un pepinazo electro-pop de los que hacen época. Podéis descargarlo gratuitamente desde su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario