miércoles, 9 de marzo de 2016

[Disco] Disciplina Atlántico - Disciplina Atlántico (2015)


Cada vez que el ya mítico sello Limbo Starr ficha a una banda, el mundo del indie debería reaccionar de inmediato e investigar a lo que les proponen, lo que además os proponemos desde aquí que hagáis con Disciplina Atlántico.

Editado en diez pulgadas y en digital, este trabajo homónimo de la banda viene cargado de temazos que deberíamos considerar himnos desde ya, caso de la inicial Parquesol, un hit total aquí y en Cuenca; o la sana influencia que se adivina en El Centro Del Bosque de Parálisis Permanente, algo de lo más que evidente pero obviamente digno de aplauso.

El post-punk con sutiles amagos electrónicos entre guitarrazo y guitarrazo de Ellos, y el muro sonoro de Las Radiaciones Del Móvil (fan del título) se encargan de completar con maestría la cara b de este pedazo de vinilo, esta última con trazos tan brutales como "las radiaciones del móvil, los cortes de digestión, a una nueva pandemia/.../pero a lo que más miedo le tengo es a tí" nos dibuja una sonrisa cómplice en el rostro. 4 de 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario